Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jul. de 2019 · La Gran Mezquita Omeya de Alepo, de 710 dC, fue un campo de batalla en la reciente guerra de Siria, perdiendo su antiguo minarete Seljuk del siglo XI.

  2. Descripción: La Mezquita Omeya se construyó en el emplazamiento del templo romano de Júpiter, que se transformó en iglesia de San Juan Bautista en 379 d. C. Tras la conquista islámica de Damasco, los cristianos y musulmanes de la ciudad compartieron el lugar sagrado. Con la llegada al poder del califa omeya al-Walid ibn Abd al-Malik, se ...

  3. Uno de estos gobernadores, Mu'awiya I, luchó en la Primera Guerra Civil Musulmana en 661 y estableció el Califato Omeya, con su capital en Damasco, Siria. Esto señaló el comienzo de la dinastía omeya, la primera dinastía hereditaria en la historia del Islam y la única en gobernar la totalidad del mundo islámico de su época.

  4. 9 de ago. de 2019 · La gran expansión del Islam: los Omeyas Tres décadas después de la muerte Mahoma, un clan árabe asentado en Siria logró hacerse con el mando supremo del islam.

  5. 7 de oct. de 2020 · Aunque se construyó a principios de la década de 700, el sitio de la Mezquita de los Omeyas , o Gran Mezquita de Damasco, en realidad tiene mucha historia religiosa diferente. El lugar comenzó como un templo del siglo I al dios romano Júpiter, y luego como una iglesia de San Juan Bautista. Sorprendentemente, la iglesia fue compartida por musulmanes y cristianos luego de la conquista ...

  6. Qué hacer en Damasco. Buscar profesiones y oficios que no han evolucionado tanto como en occidente. 8. Mausoleo de Saladino. Entre restos romanos, pegado al muro de la Mezquita, encontramos la tumba de Saladino, el héroe de este lado del mundo que luchó sin cesar contra occidente en sus cruzadas.

  7. 30 de oct. de 2022 · La Mezquita Islámica Omeya se encuentra en el centro de la ciudad de Damasco Viejo. El templo original era conocido por su belleza y tamaño, el templo más grande de la Siria romana, dedicado al dios Júpiter.