Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nuestro propósito es ofrecer una atención oportuna, personalizada y de calidad a las familias de niños durante la infancia temprana y durante todo el ciclo escolar, con la calidez y profesionalismo como premisa en todo el proceso de atención. Ver Más.

  2. El Diplomado en Atención temprana, formación para la estimulación integral del desarrollo, formará desde la teoría y práctica a profesionales para desempeñarse en Atención Temprana; abarcando todas las áreas de intervención actual.

  3. Pimpa es un centro con profesionales con experiencia en estimulación temprana, dedicadas al trabajo en equipo para lograr el máximo potencial y desarrollo de nuestras niñas y niños. Ofrecemos atenciones en las distintas áreas de la estimulación temprana, permitiendo así el acompañamiento profesional a las familias de niñ@s de 0 a 6 ...

  4. Dicho establecimiento está esencialmente orientado a proveer servicios educativos, atención temprana, en el marco de la Educación Especial, a niñas y niños de 0-6 años, que presentan necesidades transitorias o permanentes que puede derivar en rezago o riesgo y retraso global del desarrollo.

  5. El Centro de Estimulación Temprana ELIM de San Carlos tiene su origen en el Proyecto de “Estimulación Temprana para Niños con Retraso Psicomotor”, aprobado por el Fondo Nacional de la Discapacidad, FONADIS para el año 2002 (actual SENADIS). El proyecto contempló la atención de 25 menores, cuyas edades fluctuaban entre 1 y 8 años.

  6. ElCentro de Evaluación y Estimulación Temprana Universitaria” (CEETU) fue creado el año 2002. El CETTU enfoca su propuesta a la atención e intervención niños y niñas con necesidades educativas especiales permanente y transitorias, en el marco de una atención e intervención temprana.

  7. Este documento de trabajo que sistematiza el proceso llevado a cabo por el Ministerio de Educación, con el apoyo de UNICEF, para la construcción de estándares de desarrollo y aprendizaje temprano o mapas de progreso del aprendizaje para niños menores de 6 años.