Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jul. de 2020 · La muerte de Marat es una pintura de estilo neoclásico realizada por Jacques-Louis David. El artista, representante más famoso de este estilo, buscó la inspiración en los modelos escultóricos y mitológicos griegos.

  2. Madame Récamier es un cuadro pintado al óleo sobre lienzo de 174 cm de alto por 224 cm de ancho pintado por el artista francés Jacques-Louis David en 1800. Se conserva en el Museo del Louvre de París, Francia . Juliette Récamier, esposa de un banquero, era una de las jóvenes más notables y bellas de su época. Tenía un salón en el que ...

  3. Jacques-Louis David. Desde 41,42 € 59,18 €. comprar cuadro. Reproducciones sobre lienzo de las pinturas más famosas de Jacques-Louis David .Jacques-Louis David (1748-1825) fue un pintor francés destacado por el estilo ne.

  4. La pintura Jacques-Louis David, “La muerte de Marat,” 1793 (Foto: Wikimedia Commons Dominio público) David completó La muerte de Marat en su característico estilo neoclásico. La pieza muestra a Marat momentos después de su asesinato, y aparece desplomado sobre su bañera empapada de sangre con la pluma todavía en la mano.

  5. 4 de jul. de 2023 · Jacques-Louis David fue un pintor de renombre. neoclásico Francés que vivió entre 1748 y 1825, considerado uno de los principales artistas del siglo XVIII y uno de los más importantes de la historia del arte occidental. Jacques-Louis David jugó un papel importante en la pintura histórica durante la Revolución Francesa y el período napoleónico.

  6. Retrato de Marie-Louise Trudaine, hacia 1791-1792, Jacques Louis David (París, Museo del Louvre) Encargado por Charles Louis Trudaine, esposo de la dama, el cuadro quedó inacabado permaneciendo en las colecciones del pintor. Los Trudaine eran una de las grandes familias al servicio de la monarquía, pero partidarios de reformas políticas.

  7. Juramento de los Horacios (en francés Le Serment des Horaces) es una obra de Jacques-Louis David realizada en 1784, antes de la Revolución francesa. El cuadro tiene una dimensión de 330 x 425 cm y se conserva en el Museo del Louvre. Se le considera el paradigma de la pintura neoclásica .