Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de abr. de 2019 · Alta fidelidad me recordó que algunas novelas sí hablaban de mi (nuestra) circunstancia. Me devolvió la ilusión y recalentó mi entusiasmo. Me hizo volver a amar los libros (aunque nunca dejé de darle al frasco). Y me recordó (supertic) que la música pop era la octava maravilla del planeta.

  2. pabloZL. 7. Alta fidelidad es un libro musical. No de los que abres y suenan, sino que una parte central de este libro es la tienda de Discos de Rob, así que, si te gusta la temática (y tienes paciencia), corre por tus audífonos Hi-Fi y comienza a leer. Comencé escuchando música en mi adolescencia a fines de los 80’s.

  3. Alta fidelidad es una película dirigida por Stephen Frears con John Cusack, Jack Black, Joelle Carter, Iben Hjejle .... Año: 2000. Título original: High Fidelity. Sinopsis: Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). ...

  4. Alta fidelidad (Compactos 50) Tapa blanda – 10 abril 2019. Era 1995 y yo vivía en Cricklewood, un siniestro barrio londinense donde, una década atrás, Dennis Nilsen había matado a quince personas y arrojado sus restos por el retrete. No era muy feliz.

  5. 10 de abr. de 2019 · Clasificación THEMA. Ficción moderna y contemporánea. SKU. 1778690. Publicidad. Publicidad. Alta fidelidad, libro de Miguel Martínez Lage, Nick Hornby. Editorial: Anagrama. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

  6. ALTA FIDELIDAD, HORNBY, NICK, $ 14.000. Era 1995 y yo vivía en Cricklewood, un siniestro barrio londinense donde, una década atrás, Dennis Nilsen había matado a quince personas y arrojado sus restos por el retrete. No era muy feliz. Cultivaba una anorexia a media jornada, trabajaba en McDonald s, vivía con un expresidiario y varios ratones, había roto con una novia (horrible) y con la ...

  7. En el año 1993 salió a la luz Alta fidelidad, uno de sus mayores éxitos, en la que explora el delicado tejido de las relaciones humanas desde la perspectiva de un joven desencantado por la sociedad en la que vive. Esta novela sería llevada al cine de la mano de Stephen Frears (2000), de la cual escribió también el guion cinematográfico.