Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ricitos de Oro. Erase una vez una niña a la que todos conocían como Ricitos de Oro. A la pequeña le encantaba pasear y recoger flores en el campo. Una mañana, Ricitos de Oro se alejó algo más de lo normal y acabo perdida en el bosque. De pronto, vio una preciosa casita a lo lejos y decidió acercarse para pedir ayuda.

  2. Ricitos de Oro y los tres osos es un cuento de hadas, normalmente considerado como una historia folclórica anónima, tal vez escocesa. Cobró fama a partir de su primera edición en 1837 en la forma de un texto en prosa compuesto por Robert Southey, basado tal vez en una versión más antigua y que aparecía en su obra The Doctor.

  3. Cuento de Robert Southey. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una familia de osos que vivían en una linda casita en el bosque. Papá Oso era muy grande, Mamá Osa era de tamaño mediano y Osito era pequeño.

  4. Autor: Robert Southey. Edades: Todas las edades. Valores: respeto. Había una vez una casita en el bosque en la que vivían papá oso, que era grande y fuerte; mamá osa, que era dulce y redonda; y el pequeño bebé oso. Todas las mañanas mamá osa preparaba con cariño el desayuno de los tres.

  5. El cuento Ricitos de Oro es una historia de origen anónimo que probablemente provenga de Escocia y que fue popularizada por el autor poeta británico Robert Southey. La historia trata de una niña, conocida como Ricitos de Oro por su pelo rubio, que durante un paseo por el bosque descubre una casa, propiedad de tres osos.

  6. Resumen. Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.

  7. Sinopsis de RICITOS DE ORO. La curiosidad de Ricitos de Oro es tan fuerte que no puede evitar la tentación de entrar en la casa de los tres ositos. Ver más.