Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Por qué estás silenciosa? ¿Es una planta tu amor, tan deleznable y pequeñita, que el aire de la ausencia lo marchita? Oye gemir la voz en mi garganta: Yo te he servido como a regia Infanta. Mendigo soy que amores solicita… ¡Oh limosna de amor! Piensa y medita que sin tu amor mi vida se quebranta. ¡Háblame! no hay tormento cual la duda:

  2. ¿Por qué estás silenciosa? ¿Es una planta tu amor, tan deleznable y pequeñita, que el aire de la ausencia lo marchita? Oye gemir la voz en mi garganta: Yo te he servido como a regia Infanta. Mendigo soy que amores solicita… ¡Oh limosna de amor! Piensa y medita que sin tu amor mi vida se quebranta. ¡Háblame! no hay tormento cual la duda:

  3. ¿Por qué estás silenciosa? ¿Es una planta. tu amor, tan deleznable y pequeñita, que el aire de la ausencia lo marchita? Oye gemir la voz en mi garganta: Yo te he servido como a regia Infanta. Mendigo soy que amores solicita… ¡Oh limosna de amor! Piensa y medita. que sin tu amor mi vida se quebranta. ¡Háblame! no hay tormento cual la duda:

  4. 1 de abr. de 2015 · ¿Por qué estás silenciosa? ¿Es una planta tu amor, tan deleznable y pequeñita, que el aire de la ausencia lo marchita? Oye gemir la voz en mi garganta: Yo te he servido como a regia Infanta. Mendigo soy que amores solicita... ¡Oh limosna de amor! Piensa y medita que sin tu amor mi vida se quebranta. ¡Háblame! no hay tormento cual la duda:

  5. 19 de ago. de 2016 · ¿Por qué estás silenciosa? ¿Es una planta tu amor, tan deleznable y pequeñita, que el aire de la ausencia lo marchita? Oye gemir la voz en mi garganta: Yo te he servido como a regia Infanta. Mendigo soy que amores solicita… ¡Oh limosna de amor! Piensa y medita que sin tu amor mi vida se quebranta. ¡Háblame! no hay tormento cual la duda:

  6. ¿Por qué estás silenciosa? ¿Es una planta tu amor, tan deleznable y pequeñita, que el aire de la ausencia lo marchita? Oye gemir la voz en mi garganta: Yo te he servido como a regia Infanta. Mendigo soy que amores solicita... ¡Oh limosna de amor! Piensa y medita que sin tu amor mi vida se quebranta. ¡Háblame! no hay tormento cual la duda:

  7. 7 de mar. de 2016 · Poemas recitados. Un espacio para la poesía recitada en la voz de Tomás Galindo.