Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kairos es una palabra griega que aparece en la Biblia y que se traduce como el «momento oportuno» o el «tiempo adecuado». A diferencia de «Chronos», que implica tiempo cronológico o secuencial, Kairos tiene un significado más profundo en el contexto bíblico.

  2. El significado bíblico de Kairós, es palabra de origen griego que designa un tiempo determinado en la consecución de una meta o proyecto. Se trata de un momento particular y que las personas esperan, aunque, su plazo de vencimiento no se conoce.

  3. Kairos es una palabra de origen griego que aparece en la Biblia para referirse a un tipo de tiempo muy especial. A diferencia de «Chronos», que se refiere al tiempo cronológico o secuencial, Kairos describe un momento oportuno o decisivo, a menudo marcado por la intervención divina.

  4. 15 de mar. de 2024 · En el contexto bíblico, kairos es un tiempo divino, un tiempo en el que Dios interviene de manera especial en la historia humana. Se diferencia del tiempo cronológico porque no se rige por las horas y los minutos, sino por el plan y la voluntad de Dios.

  5. ¿Qué es Kairos en la Biblia? En la Biblia, Kairos se utiliza para referirse a momentos en los que Dios interviene en la historia humana. Se trata de momentos en los que hay una oportunidad para que la voluntad de Dios se cumpla en la vida de las personas.

  6. ¿Qué significa el término Kairos desde la perspectiva bíblica? ¿Cómo influye el Kairos de Dios en los planes del ser humano? ¿Cuáles son los principios fundamentales del concepto del Kairos de Dios? ¿Qué significado adquiere la palabra Kairos en relación a la realización de los propósitos de Dios?

  7. En la Biblia, el término "kairós" se utiliza para describir esos momentos en los que Dios interviene en la historia humana para cumplir su propósito divino. Es el tiempo en el que Dios revela su voluntad y realiza obras poderosas. Índice. El ejemplo de "kairós" en la Biblia. Vivir según el "kairós" de Dios. El ejemplo de "kairós" en la Biblia.