Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se trata de una religión nastika (no teísta), que no reconoce la autoridad de los textos sagrados hinduistas ni de los sacerdotes brahmanes. La doctrina jainista enseña que el jainismo ha existido siempre y siempre existirá.

  2. 21 de sept. de 2020 · Es una religión no teísta, puesto que no propugna la creencia en un dios creador, sino en seres mortales superiores denominados devas, y en el concepto que el karma dirige tanto la vida actual de la persona como sus reencarnaciones futuras.

  3. El jainismo es un tipo de religión que no tienen un Dios. El desapego material es su principal característica y no creen que exista un ser omnipotente que haya creado el universo. La ley les da recompensas por sus buenas acciones y de esta forma es como le dan una historia al origen del hombre.

  4. Aunque en una gran existencia de un ser o seres trascendentes, el jainismo considera que la intervención directa de lo sobrenatural y de los dioses no afecta la vida del hombre. Éste se perfecciona por los actos que realiza lo largo de su vida y su destino está sujeto al karma (los resultados de su conducta).

  5. 25 de ene. de 2019 · El jainismo es una antigua religión de origen hindú, la cual basa su filosofía en la necesidad del individuo, de encontrarse con la conciencia divina y es quizás la religión que mayor cuidado tenga por la vida humana y animal por más pequeña que ésta sea.

  6. El jainismo es una de las religiones más antiguas de la India, conocida por su enfoque en la vida ascética y la no violencia. Uno de sus principios fundamentales es el Ahimsa, que promueve la no violencia y el respeto por todas las formas de vida.

  7. 6 de oct. de 2020 · El jainismo es una de las tres religiones principales que surgieron de la India. Si bien es probable que sepa un poco sobre el hinduismo y el budismo, cada uno con más de mil millones de seguidores, probablemente no haya escuchado mucho sobre el jainismo o las prácticas de sus aproximadamente seis millones de seguidores.