Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Había una vez cuatro animales que eran muy amigos. No pertenecían a la misma especie, por lo que formaban un grupo muy peculiar. Desde que amanecía, iban juntos a todas partes y se lo pasaban genial jugando o manteniendo interesantes conversaciones sobre la vida en el bosque.

  2. Érase una vez, en un frondoso bosque, vivían cuatro amigos muy especiales: un ratón, un cuervo, una tortuga y un ciervo. A pesar de ser tan diferentes, eran inseparables y siempre se ayudaban mutuamente. Un día, mientras el ratón estaba buscando comida, quedó atrapado en una trampa.

  3. Érase una vez cuatro amigos muy distintos: Un ratón, un cuervo, un ciervo, y una tortuga, que vivían en el medio del bosque. Aunque eran muy diferentes, eran muy amigos y todos se ayudaban entre ellos cuando lo necesitaban.

  4. LOS CUATRO AMIGOS. Una noche de verano cuatro amigos acamparon en el bosque, encendieron un fuego y se pusieron a charlar sobre la vida. - Este cielo estrellado me sobrecoge - comentó el primero de ellos -. Pensar que hay millones y millones de estrellas es alucinante. Por no hablar de los planetas que no vemos porque no emiten luz.

  5. 28 de may. de 2018 · The forest was home to four inseparable friends: a deer, a tortoise, a crow and a mouse. Every evening they met to discuss the events of the day. But one day, the deer became very frightened ...

  6. Los cuatro amigos, compuestos por un ratón, un cuervo, un ciervo y una tortuga, rescatan a la tortuga cuando queda atrapada en una trampa para cazadores. El ciervo distrae al cazador fingiendo un desmayo para dar tiempo al ratón a liberar a la tortuga, mientras el cuervo lo ataca para distraerlo.

  7. Title: Imprimir Created Date: 8/24/2020 10:35:09 AM