Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Saint-Denis (o extraoficialmente Saint-Denis de la Réunion para desambiguación) es una ciudad francesa, la préfecture, capital administrativa de la région de ultramar y département de ultramar de Reunión, en el océano Índico, la vigésimo séptima por población.

  2. Qué ver en Saint-Denis. Como he comentado más arriba, Saint-Denis es territorio francés, una colonia en el Índico, y la influencia de su arquitectura es más que evidente. Rue Marechal Leclerc. Es una calle realmente larga, y su mejor tramo se encuentra en el centro de la ciudad, ya que es peatonal.

  3. Saint-Denis (/ ˌ s æ̃ d ə ˈ n iː /, French: [sɛ̃ d(ə)ni] ⓘ; Reunionese Creole: Sin-Dni), unofficially Saint-Denis de La Réunion (pronounced [sɛ̃ d(ə)ni də la ʁeynjɔ̃]) for disambiguation, is the prefecture (administrative capital) of the French overseas department and region of Réunion, in the Indian Ocean.

  4. 1 de ene. de 2023 · Isla Reunión, una explosión de naturaleza en medio del Índico. Volcanes de laderas esmeraldas, cañones de vértigo y una cultura que sabe a vainilla, azúcar y curry definen a este heterogéneo paraíso. Emma Lira. Actualizado a 01 de enero de 2023 · 11:55. El verde es el color dominante en la Isla Reunión.

  5. Qué ver en Saint-Denis - Las 15 mejores cosas qué hacer en Saint-Denis, Reunión. Cosas que hacer en Saint-Denis. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Tours de naturaleza y vida salvaje (3) Cruceros con escalas (3) Museos de arte (3)

  6. 1. Saint-Denis. Saint-Denis es la capital de Reunión y la puerta de entrada para los viajeros porque aquí se localiza el Aeropuerto Internacional Roland Garros. Su casco histórico se recorre fácilmente a pie y tiene un buen ambiente para ir a cenar o tomar algo por la noche antes de empezar el recorrido por una isla donde prima la naturaleza.

  7. La capital de Reunión es exactamente el lugar para familiarizarse con la cultura única de esta isla. En una sola calle verá una pagoda budista, una mezquita, un templo hindú y una catedral, y si cree que es multicultural, espere hasta visitar el Grand Marché o pruebe la cocina criolla.