Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia de la Medalla Milagrosa proviene de Francia con las apariciones de la Vírgen María, en el año 1830, en el convento de las hermanas de la Caridad. Como el 27 de noviembre se conmemora el Día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, te dejamos aquí, algunos dibujos para imprimir y pintar.

  2. La Medalla Milagrosa, también conocida en Chile como Virgen de los Rayos, es una medalla religiosa, cuyo diseño fue originado por Santa Catalina Labouré después de sus apariciones de la Virgen María en la Rue du Bac, París, Francia, y realizado por el orfebre Adrien Vachette.

  3. 15 de mar. de 2024 · En él se venera la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa o de los Rayos. Esta devoción debe su origen a la aparición de la Virgen a Santa Catalina Labouré, religiosa de las Hijas de la Caridad, el 27 de noviembre de 1830, en París.

  4. Figura de yeso de Virgen de los Rayos. 23 cms de alto x 10 cms de ancho. Para pintar y decorar puedes utilizar; pintura acrílica, témperas y lápices acrílicos. RECUERDA: Nuestras figuras vienen lijadas, con capa de gesso acrílico, por lo tanto la pintura no será absorbida por el yeso y los colores conservarán su tono real.

  5. La Medalla Milagrosa, también conocida en Chile como Medalla Virgen de los Rayos, es un símbolo de devoción y fe, de las gracias infinitas que la Virgen María otorga a sus hijos. Reconocida por la Iglesia Católica como un símbolo de amor, es un apoyo para aquellos que buscan la gracia y que enfrentan un momento particularmente difícil en ...

  6. Accede a nuestra increíble galería de dibujos e imágenes de la Virgen de la Medalla Milagrosa, ideales para descargar e imprimir para que los niños las pinten y coloreen a su gusto. Unos recursos geniales para la catequesis.

  7. www.independenciacultural.cl › 13 › capilla-medalla-milagrosa-virgen-de-los-rayosCAPILLA MEDALLA MILAGROSA VIRGEN DE LOS RAYOS

    13 de mar. de 2017 · Su edificio principal, la Capilla Medalla Milagrosa Virgen de los Rayos, que se ubica al interior del complejo parroquial articulando dos de sus tres patios interiores, es un buen ejemplo de la arquitectura religiosa de las primeras décadas del siglo XX.