Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Localización. Courtauld Institute of Art, Londres, Reino Unido. Reino Unido. [ editar datos en Wikidata] Un bar del Folies-Bergère (en francés: Un bar aux Folies Bergère ), pintado y expuesto en el Salón de París en 1882, fue la última gran obra del pintor francés Édouard Manet.

  2. 22 de ago. de 2019 · Francia. Impresionismo. Bares / Espectáculos. Título original: Un bar aux Folies Bergère. Museo: The Courtauld Gallery, Londres (Reino Unido) Técnica: Óleo (96 × 130 cm.) Escrito por: MVF. Esta fue la última obra de Manet y para muchos fue su mejor trabajo. No es para menos.

  3. Un bar del Folies-Bergère es un ejemplo perfecto del estilo no tan realista de Manet. Representa las figuras principales, los objetos y el interior con pinceladas expresivas y una gran atención a los detalles. Cada botella de alcohol en el mostrador, por ejemplo, tiene su etiqueta y envase distintivos.

  4. Un bar del Folies-Bergère (en francés: Un bar aux Folies Bergère), pintado y expuesto en el Salón de París en 1882, fue la última gran obra del pintor francés Édouard Manet. Dentro de la tendencia "democrática" del movimiento impresionista en cuanto a temas y sitios escogidos, como cafés, cabarets, incluso prostíbulos (tratados sin ...

  5. Las botas verdes puede que pertenecieran a la artista americana Katarina Johns, quien actuó en las Folie Bergère en 1881. Su show, una típica mezcla de audaces proezas, provocación erótica e insinuación sexual, atraían enjambres de parisinos y turistas.

  6. 24 de sept. de 2023 · Ficha técnica. Título: Una barra en el Folies-Bergère. Autor: Édouard Manet. Cronología: 1882 (Siglo XIX) Estilo: Impresionismo. Materiales: óleo sobre lienzo. Ubicación: Courtauld Institute of Art, Londres, Reino Unido. Dimensiones: 96 cm × 130 cm. La Cámara del Arte. septiembre 24, 2023. No Comments.

  7. «Un bar aux Folies Bergère de Manet, Un Vistazo a la Modernidad y las Dualidades Sociales» «Un bar aux Folies Bergère» es una icónica pintura del artista francés Édouard Manet, creada en 1882. Esta obra maestra del impresionismo retrata una escena en el famoso cabaret parisino Folies Bergère.