Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de may. de 2018 · Primeras lecturas a través de hojas con los fonemas m l s p t n d, que son los que suelen iniciar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura. Aunque conviene leer textos que partan de los intereses de los niños, inicialmente su nivel de lectura es muy básico y resulta difícil el equilibrio entre ambas cosas.

  2. 15 de mar. de 2018 · Os dejamos estas lecturas comprensivas para trabajar con nuestros cuentos con fonemas, las dejamos en formato editable. DESCARGA LOS CUENTOS EN WORD. 1.- La mona María toca las maracas. 2.- La tigresa maquinista. 3.- Paula y su patín. 4.- Luca lee su libro. 5.- Santi no sabe silbar

  3. Cuadernillo de lectura fonemas P, L, M y S. El material consta de varios recursos. Por un lado, las fichas con las que se puede trabajar la lectoescritura a través de distintos medios (discriminación visual, conciencia fonológica, trazo, conciencia silábica…).

  4. 29 de mar. de 2018 · En esta hoja aparecen las grafías L/l, de todas las palabras, en rojo para que alumno se acostumbre a ellas. Al principio aparecen las posibles sílabas que pueden formarse con esta letra y las cinco vocales y, a continuación, palabras para leer (algunas acompañadas con pictogramas) y frases.

  5. Aquí os dejo ejercicios de refuerzo para leer palabras y frases sencillas con los fonemas que entran en el control del lunes: p, l, m, s, t, d. Podéis comprobar si han leído sin ningún problema, si lo han hecho con mucho esfuerzo o si han tenido dificultades.

  6. 26 de may. de 2022 · Os comparto a continuación, una bonita colección de cuentos para trabajar la lectura de los fonemas del primer grupo consonántico (éstos son: PLMST) de Santiago Rodriguez Montes colaborador Orientación Andújar.

  7. 3 de ago. de 2016 · En esta primera lectura se trabajan todas las vocales y se repasan las consonantes m, p, l, s, n. tanto en esta lectura como en las siguientes se irán introduciendo de forma progrresiva las sílabas inversas, para que el niño/a se vaya acostumbrando gradualmente a la combinatoria del lenguaje.