Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mucocele biliar es una acumulación anormal de bilis espesa y moco en el interior de la vesícula biliar. El objetivo de este estudio fue describir el aspecto ecográfico del mucocele biliar en perros y relacionarlo con los signos clínicos y alteraciones sanguíneas.

  2. El método más adecuado y sensible para la evaluación de la vesícula biliar en perros es la ultrasonografía, pues es rápido, seguro y permite diferenciar entre obstrucción intrahepática y extrahepática. 8,18 Los hallazgos ultrasonográficos en mucocele de la vesícula biliar deben diferenciarse de imágenes compatibles con lodo biliar ...

  3. Se incluyeron los perros sometidos a una ecografía abdominal, con concentración de bilirrubina sérica total ≤ 0,4 mg / dl, y con cirugía exploratoria abdominal confirmando la presencia de una rotura de la vesícula biliar.

  4. El diagnóstico de los mucoceles de la vesícula biliar se basa en el examen físico a cargo del veterinario de atención primaria y en el análisis de sangre, combinados con técnicas de diagnóstico por imagen, como la ecografía del abdomen.

  5. Objetivos: Identificar anormalidades en la pared y lumen de la vesícula biliar y conductos biliares. Identificar signos de obstrucción biliar. Recordatorio anatómico. Vía biliar intrahepática (VBIH) Corresponde a los conductos biliares localizados dentro de la glándula hepática. En condiciones normales La VBIH. no se visualiza ecográficamente.

  6. 17 de jun. de 2021 · Los signos clínicos asociados al mucocele biliar suelen ser inespecíficos y asociados a la obstrucción biliar o rotura de la vesícula biliar, e incluyen vómitos, anorexia, decaimiento, fiebre, diarrea, ictericia, dolor abdominal, poliuria y polidipsia.

  7. La ecografía del sistema biliar está indicada para descartar obstrucción extrahepática en animales ictéricos, detectar cálculos o masas biliares y visualizar engrosamiento de la pared de la vesícula biliar.