Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La rotura prematura de membranas es la pérdida del líquido amniótico que rodea al feto antes del parto. Puede aumentar el riesgo de infección, problemas pulmonares, hemorragia cerebral y muerte del feto. Aprenda cómo se diagnostica y se trata esta complicación del embarazo.

  2. Algunas veces, las membranas se rompen antes de que una mujer entre en trabajo de parto. Cuando esto sucede de forma temprana, se denomina ruptura prematura de membranas (RPM). La mayoría de las mujeres entrará en trabajo de parto espontáneamente al cabo de 24 horas.

  3. La rotura prematura de membranas (RPM) es la rotura de las membranas ovulares antes del inicio del parto, con la consiguiente salida de líquido amniótico. La mayoría de las RPM son a término (8% gestaciones) y el parto se desencadenará, incluso en condiciones cervicales desfavorables, de forma espontánea en las siguientes 24 horas (72%-95%).

  4. La RPM es la pérdida de la continuidad de las membranas amnióticas con salida de líquido amniótico transvaginal que se presenta antes del inicio del trabajo de parto. Existen dos categorías generales : Ruptura de membranas a término: aquella que ocurre después de las 37 semanas de gestación.

  5. La rotura prematura de membranas que ocurre sobre todo en gestantes que no han llegado al término, constituye una emergencia obstétrica, una emergencia perinatal, ya que se pierde la protección que tiene el feto con el medio externo; es decir, se pierde la barrera natural establecida por la membrana amniótica, se pierde el líquido ...

  6. Rotura Prematura de Membranas: se define como la rotura espontánea de las membranas ovulares al menos dos horas antes del inicio del trabajo de parto. Puede ocurrir en embarazos de término (37.0 semanas o más), o de Pretérmino (< 37.0 semanas).

  7. ¿Qué es la ruptura prematura de membranas pretérmino? La ruptura prematura de membranas pretérmino (PPROM, por sus siglas en inglés) es una complicación del embarazo. Esta afección implica que la bolsa (membrana aminiótica) que rodea a su bebé se rompe (ruptura) antes de las 37 semanas de embarazo.

  1. Otras búsquedas realizadas