Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

  2. Nueva Biblia Latinoamericana. Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de ustedes que no piense de sí mismo más de lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno. Reina Valera Gómez.

  3. Romanos 12:3 RVR1960. Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

  4. Romanos 12:3-21 RVR1960. Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

  5. 3 Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada a, digo a cada uno de 1 ustedes que no piense de sí mismo más de lo que debe pensar b, sino que piense con buen juicio 2, según la medida de fe c que Dios ha distribuido a cada uno.

  6. Romanos 12:3. Nueva Versión Internacional. 3 Por la gracia que se me ha dado, digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado. Read full chapter.

  7. Romanos 12:3-12. Reina-Valera 1960. 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no ...

  1. Otras búsquedas realizadas