Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Read full chapter.

  2. Romanos 12:19. LBLA. Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mia es la venganza, yo pagare, dice el Señor. JBS. No defendiéndoos a vosotros mismos, amados; antes dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor. DHH.

  3. El versículo 19 del capítulo 12 de la carta de Pablo a los romanos dice que los cristianos no deben vengarse a sus enemigos, sino dar lugar a la ira de Dios. En esta página se muestran diferentes versiones de la Biblia y versos paralelos que hablan sobre la venganza y la justicia de Dios.

  4. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

  5. Deberes cristianos. 1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad ...

  6. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

  7. ¿Qué significa Romanos 12:19? Pablo acaba de decir que los cristianos no deben vengarse de aquellos que los tratan mal primero (Romanos 12:17). Ahora Pablo expande esa idea aún más para dejarla aún más clara.

  1. Búsquedas relacionadas con romanos 12:19

    romanos 5:12-19
    romanos 12:17-19
  1. Otras búsquedas realizadas