Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a estos ...

    • Romanos 7

      7 ¿IGNORAIS, hermanos, (porque hablo con los que saben la...

    • Romanos 8:28

      Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les...

  2. Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados (a ser santos). DHH Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

  3. El versículo donde se nos dice que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien es en Romanos 8:28, el cual dice lo siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados”

  4. Amor a Dios como clave del bienestar. Romanos 8:28 es uno de los versículos bíblicos más reconocidos y citados. En él se menciona que todas las cosas que suceden a aquellos que aman a Dios les ayudan a bien, y esto es para aquellos que han sido llamados conforme a su propósito.

  5. 28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;…

  6. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

  7. Vemos que esta promesa de que todo ayuda para el bien está dirigida a un grupo de personas en específico: ¡aquellos que aman a Dios! Por más que el resto del mundo memorice y cite esta frase, no es algo mágico que sucede con solo desearlo o decirlo.