Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amo amor. +. -. Anda libre en el surco, bate el ala en el viento, late vivo en el sol y se prende al pinar. No te vale olvidarlo como al mal pensamiento: ¡le tendrás que escuchar! Habla lengua de bronce y habla lengua de ave, ruegos tímidos, imperativos de mar.

  2. blogpoemas.com › poemas-de-amor › poemas-de-amor-de-gabriela-mistralPoemas de Amor de Gabriela Mistral

    Poemas de Amor de Gabriela Mistral en español. La mejor poesía clásica en formato de texto.

  3. Yo te enseñé a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca. Piececitos. La preocupación social era común en la intelectualidad latinoamericana de la primera mitad del siglo XX.

  4. Amo, amor, Gabriela Mistral: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) Anda libre en el surco, bate el ala en el viento, 1. late vivo en el sol y se prende al pinar. 2. No te vale olvidarlo como al mal pensamiento: 3. ¡le tendrás que escuchar! 4. Habla lengua de bronce y habla lengua de ave, 5.

  5. Los poemas de amor de Gabriela Mistral nos transportan a un mundo lleno de emociones y sentimientos que nos conmueven hasta lo más profundo del alma. Esta reconocida poetisa chilena supo plasmar en sus versos la intensidad y la belleza del amor en todas sus formas, desde el amor romántico hasta el amor maternal.

  6. www.gabrielamistral.uchile.cl › poesia › desolacionAmo Amor - Gabriela Mistral

    AMO AMOR Anda libre en el surco, bate el ala en el viento, late vivo en el sol y se prende al pinar. No te vale olvidarlo como al mal pensamiento: ¡le tendrás que escuchar! Habla lengua de bronce y habla lengua de ave, ruegos tímidos, imperativos de mar. No te vale ponerle gesto audaz, ceño grave:

  7. Amo amor. Anda libre en el surco, bate el ala en el viento, late vivo en el sol y se prende al pinar. No te vale olvidarlo como al mal pensamiento: ¡le tendrás que escuchar! Habla lengua de bronce y habla lengua de ave, ruegos tímidos, imperativos de mar. No te vale ponerle gesto audaz, ceño grave: