Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: paul gauguin flores

Resultado de búsqueda

  1. Pechos con flores rojas (título original en francés: Les Seins aux fleurs rouges) es un cuadro de Paul Gauguin hecho en 1899 durante su segunda estancia en Tahití. El título original se modificó posteriormente a Dos tahitianas (con flores de mango) (en francés Deux Tahitiannnes (aux fleurs de mango)). [1]

  2. Biografía. Primeros años. Aline Marie Chazal Tristán, la mère de l'artiste ( La madre del artista ), 1889, Staatsgalerie Stuttgart. Gauguin nació en París, Francia. Hijo del periodista antimonárquico Clovis Gauguin y de Aline Marie Chazal, hija de la socialista y feminista Flora Tristán, cuyo padre formaba parte de una familia influyente en Perú.

  3. 13 de may. de 2009 · May 13, 2009. 1. 4771. ( ampliar imagen) Paul Gauguin – Eugène Henri Paul Gauguin, (1848-1903). Nació el 7 de Junio de 1848 en París, pero a comienzos de 1884 se trasladó a Ruán, en Normandía, en donde se había instalado Pissarro.

  4. Mujer con una flor (título original en tahitiano Vahine no te Tiare) es un cuadro del pintor Paul Gauguin hecho en 1891 en Tahití. Se conserva en la Gliptoteca Ny Carlsberg de Copenhague. Se conoce por la referencia núm. 420 del catálogo de Wildenstein.

  5. Pechos con flores rojas (título original en francés: Les Seins aux fleurs rouges) es un cuadro de Paul Gauguin hecho en 1899 durante su segunda estancia en Tahití. El título original se modificó posteriormente a Dos tahitianas (con flores de mango) (en francés Deux Tahitiannnes (aux fleurs de mango)).1 Se conserva en el Metropolitan ...

  6. Mujer con una flor (título original en tahitiano Vahine no te Tiare) es un cuadro del pintor Paul Gauguin hecho en 1891 en Tahití. Se conserva en la Gliptoteca Ny Carlsberg de Copenhague. Se conoce por la referencia núm. 420 del catálogo de Wildenstein .

  7. Los jarrones de flores se pondrán de moda entre los pintores impresionistas . Fantin-Latour , Manet , Gauguin , Van Gogh , Monet o el propio Cézanne cuentan en su haber con una exquisita muestra de imágenes en las que los floreros gozan de vida propia y el delicado colorido de flores, ramas y porcelana adquiere proporciones insuperables.