Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crucifixión y muerte de Jesús. ( Mt. 27.32-56; Mr. 15.21-41; Jn. 19.17-30) 26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús. 27 Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él. 28 Pero Jesús, vuelto hacia ...

  2. 1 de oct. de 2022 · Tema 13. Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Jesús aceptó libremente los sufrimientos físicos y morales impuestos por la injusticia de los pecadores. La cruz de Cristo es, sobre todo, la manifestación de amor generoso de la Trinidad hacia los hombres, de un amor que nos salva.

  3. La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, fueron los eventos por los que pasó Jesús en los últimos momentos de su vida en esta tierra. En el siguiente artículo conocerás todo lo que vivió desde el Monte de los Olivos hasta su resurrección en el tercer día y mucho más.

  4. La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús: Descubre la historia más impactante y poderosa de todos los tiempos. Sumérgete en el texto bíblico que relata el sacrificio de Jesús en la cruz, su muerte redentora y su gloriosa resurrección, que nos ofrece esperanza y salvación eterna.

  5. 1. ¿Qué desencadenó el arresto de Jesús? 2. ¿Cuál fue el sentido de la última comida de Jesús? 3. ¿Por qué ejecutaron a Jesús? 4. ¿Por qué subió Jesús a Jerusalén? 5. ¿Contaba Jesús con su muerte? 6. ¿Dio Jesús sentido a su muerte prevista? 7. ¿Esperaba Jesús el triunfo después de la muerte?

  6. Pasión de Cristo o pasión de Jesús es la denominación convencional utilizada para englobar los episodios evangélicos que narran los sucesos protagonizados por Jesucristo entre la última cena, su crucifixión y muerte (el ciclo narrativo puede detenerse ahí —comprendiendo aproximadamente una noche y el día siguiente— o continuarse ...

  7. 11 de abr. de 2019 · A través de la lectura de los Evangelios Sinópticos y de San Juan, contemplamos que la muerte atroz de Jesús no puede desligarse de su vida y de su predicación. Su pasión es el culmen de una existencia, marcada por la total entrega a hacer presente el Reino de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas