Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ene. de 2020 · El oxígeno activo es el desinfectante natural más efectivo, de hecho, desinfecta mucho más que la lejía. Por eso, lleva tiempo utilizándose en lugares donde se necesita una limpieza exhaustiva como los hospitales, los hoteles, los restaurantes, las residencias de ancianos o las lavanderías.

  2. 11 de ene. de 2023 · El oxígeno activo es un producto que ha ganado popularidad por sus aplicaciones en la limpieza del hogar. En particular, se emplea para lavar la ropa, quitar las manchas y limpiar diversas...

  3. 22 de nov. de 2018 · El oxígeno es un tratamiento no invasivo que rejuvenece, hidrata y reafirma. Gracias al oxígeno facial, se recupera la vitalidad y tersura de la piel, mejorando la definición del ovalo facial y atenuando arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento y estrés en el rostro.

  4. Sistema de limpieza con oxígeno activo de Hidrolux que consigue eliminar hasta 99,95% de gérmenes y bacterias y que podemos aprovecharlo, tanto para la colada como para limpiar cualquier superficie del hogar sin necesidad utilizar ningún químico.

  5. 8 de nov. de 2023 · Usar oxígeno activo para lavar la ropa es una opción ecológica. Al usar oxígeno activo no necesitarás detergentes ni suavizantes y eliminarás las manchas y los malos olores de la ropa. De hecho, algunos detergentes llevan incorporado oxígeno activo para poder eliminar las manchas más eficazmente.

  6. Beneficios del uso de oxígeno activo. Es capaz de eliminar el 99,9 % de todos los alérgenos, malos olores, bacterias, virus y moho que resisten el tratamiento básico o que pudieran desarrollarse luego. La eliminación de estas bacterias se realiza de forma no invasiva, tanto en el agua como en el aire, no deja residuos ni olores desagradables.

  7. En este caso, el oxígeno activo limpia y desinfecta la cadena de producción para eliminar con extrema eficacia cualquier tipo de microorganismo. El ozono también se utiliza para desinfectar el agua de las torres de refrigeración y evitar la bacteria que provoca la enfermedad de la legionela.