Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la perra se recomienda la aplicación de oxitocina en dosis bajas a intervalos de 20-30 minutos hasta que se hayan expulsado todos los cachorros, pero siempre a continuación de los fluidos glucosados y del gluconato cácico.

  2. Atonía uterina primaria o secundaria, hemorragia postparto, retención de placenta y prolapso uterino. Para estimular contracciones uterinas en el parto y ayudar a la expulsión de las membranas fetales. Controla el sangramiento uterino después de la cesárea, manteniendo el útero en situ.

  3. 4 de abr. de 2024 · Cuando se administra en dosis apropiadas, la oxitocina puede ayudar a una perra a iniciar o aumentar las contracciones y así facilitar el parto. Por lo general, se administra por vía intravenosa o intramuscular, y la dosis inicial suele ser de 1 a 2 unidades por vía intravenosa o de 5 a 10 unidades por vía intramuscular.

  4. La oxitocina es el medicamento más comúnmente utilizado para inducir el parto en las perras. Es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo y que estimula las contracciones uterinas. Cuando se administra en dosis apropiadas, la oxitocina puede ayudar a una perra a iniciar o aumentar las contracciones y así facilitar el parto.

  5. En la perra se recomienda la aplicación de oxitocina en dosis bajas a intervalos de 20-30 minutos hasta que se hayan expulsado todos los cachorros continuación y antes de de la administración de oxitocina se recomendamos la administración de una dosis de gluconato cálcico, de forma

  6. 11 de feb. de 2022 · Por ejemplo, está indicado si la perra requiere que se le induzca el parto en caso de inercia uterina, necesita ayuda para contraer los músculos uterinos durante el parto, expulsar material placentario después del parto y estimular el reflejo de bajada de leche.

  7. Parto. El parto normal (eutócico) consiste en la combinación de una serie de cambios fisiológicos, endocrinológicos y comportamentales que culminan con el nacimiento de los cachorros. El parto se desarrolla en tres fases con diferentes características comportamentales.