Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el libro de los Salmos, las criaturas marinas son usadas para alabar a Dios: «Monstruos marinos y cuantos abismos hay, fuego y granizo, nieve y neblina, viento de tormenta que cumple su palabra» (Salmos 148:7).

  2. El kraken (/ˈkrɑːkən/) es una enorme y colosal criatura marina de la mitología nórdica descrita comúnmente como un tipo de pulpo, calamar gigante o medusa que, emergiendo de las profundidades, ataca barcos y devora a los marineros.

  3. Génesis 1:21-28. Reina-Valera 1960. 21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie.

  4. Los monstruos marinos bíblicos más importantes fueron el Leviatán y el Behemot. Descubre las bestias más temibles de las Sagradas Escrituras.

  5. Dios creó todo lo que existe y el versículo 21 habla específicamente sobre la creación de los grandes monstruos marinos y todas las aves aladas. Este versículo nos muestra que Dios es el creador de todo lo que existe en el mundo y su poder y creatividad son infinitos.

  6. La Biblia de las Américas. Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, de los cuales están llenas las aguas según su género, y toda ave según su género. Y vio Dios que era bueno. Nueva Biblia Latinoamericana.

  7. Génesis 1:21. LBLA Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, de los cuales están llenas las aguas según su género, y toda ave según su género. Y vio Dios que era bueno.