Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mometasona es un corticoide tópico y nasal para tratar la inflamación y la prurito de diversas dermatosis y la rinitis alérgica. Conozca la posología, las contraindicaciones y las reacciones adversas más frecuentes de este fármaco.

  2. Niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años: la dosis recomendada es de una pulverización (50 µg/pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis total 100 µg). Según la FDA: niños de 2 a 11 años: una aplicación (50 µg/dosis) en cada fosa nasal, una vez al día (dosis total 100 µg/día). Adolescentes ≥12 años: dos ...

  3. www.vademecum.es › principios-activos-mometasona-d07xc03Mometasona - Vademecum.es

    Indicaciones terapéuticas. Mometasona. Para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruríticas de las dermatosis corticosusceptibles, como psoriasis, dermatitis atópica y dermatitis por contacto. Posología. Mometasona. Para acceder a la información de posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte. Conéctate.

  4. 26 de feb. de 2020 · La dosis máxima de uso nasal para adultos es de 4 bombeos por cada fosa nasal una vez al día. Cuando los síntomas se han controlado la dosis debe reducirse a solo una aplicación por fosa al día. El medicamento para uso cutáneo en gotas o unguento no debe usarse en niños menores de 6 años.

  5. La mometasona tópica es un corticoesteroide que se usa para tratar el enrojecimiento, hinchazón y picazón de la piel. Aprenda cómo aplicarla, qué efectos secundarios puede causar y qué precauciones seguir antes de usarla.

  6. Dosificación. En la piel: aplicar una fina capa una vez al día. En la nariz: 2 pulverizaciones del spray nasal en cada fosa nasal una vez x día (200mcg). En casos rebeldes o severos, se puede duplicar la dosis - (400mcg). Una vez que se ha dominado el cuadro, se recomienda reducir la dosis.

  7. La dosis habitual es de una pulverización en cada orificio nasal una vez al día. En algunos pacientes, mometasona comienza a aliviar los síntomas en las 12 horas siguientes a la primera dosis; sin embargo, no es probable que el efecto óptimo del tratamiento se observe antes de los primeros dos días.

  1. Otras búsquedas realizadas