Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Misterios Luminosos. «Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. Y una voz que salía de los cielos decía: " Este es mi Hijo amado, en quien me complazco "». ( Mt 3,16-17)

  2. MISTERIOS LUMINOSOS. El que dirige el rezo: Hoy contemplaremos los misterios de la luz. Cada uno de estos misterios revela el Reino ya presente en la persona misma del Señor Jesús.

  3. Los 5 misterios luminosos nos acercan a los momentos de enseñanza y revelación de Jesús como parte de su vida pública. Se rezan los jueves. Primer misterio luminoso: El Bautismo de Jesús. Versículos bíblicos del primer misterio. “ Fue Jesús desde Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara.

  4. Los misterios luminosos nos permiten a todos tener una mejor visión de Cristo como un ser de luz que precisamente fue enviado a nuestro mundo por su padre, Dios de paz y amor, para iluminar nuestro camino entre tantas sombras y guiarnos a la reconciliación con Dios quien tiene en su Reino de los cielos un puesto para cada alma bendecida por ...

  5. Primer Misterio Luminoso. El Bautismo de Jesús. (Entonces Jesús fue de Galilea al Jordán para que Juan lo bautizara. Pero Juan quería impedirlo, diciendo: "Soy yo el que necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?" Jesús le respondió: "¡Déjame ahora, pues conviene que se cumpla así toda justicia!" Entonces Juan accedió a ello.

  6. Cristo es la luz del mundo: con el rosario descubre los cinco misterios luminosos que nos permiten rezar y meditar sobre los acontecimientos de la vida pública de Jesús.

  7. Después de los misterios gozosos del anuncio y la infancia de Jesús, los misterios luminosos permiten meditar sobre la vida pública de Cristo, desde su bautismo hasta la Institución de la Eucaristía en víspera de su Pasión (comienzo de los misterios dolorosos, seguidos por los misterios gloriosos).

  8. Misterios Luminosos (jueves) 1.-El Bautismo en el Jordán. Por estos días fue cuando vino Jesús de Nazaret, ciudad de Galilea, y Juan le bautizó en el Jordán. Y luego al salir del agua, vio abrirse los cielos, y el Espíritu Santo descender en forma de paloma y posar sobre él mismo.

  9. Jesús se transfiguró ante ellos. "Su rostro se volvió tan deslumbrante como el sol, su ropa tan radiante como la luz". Esto fue para fortalecer su fe para resistir la tragedia venidera de la Pasión. Jesús previó el 'escándalo de la cruz' y los preparó para ello con esta manifestación de Su gloria.

  10. Los misterios luminosos - Rosario y cofradía. Basado en las Escrituras. Ilustraciones y puntos de reflexión sugeridos de nuestro folleto Rezar el rosario sin distracciones, disponible en nuestra tienda on-line. También disponible en nuestra tienda: el folleto Rosario basado en las Escrituras, ideal para el estudio individual y la oración.

  1. Otras búsquedas realizadas