Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El 31 de octubre de 1996, los Hermanos Maristas Servando Mayor, Julio Rodríguez, Miguel Ángel Isla y Fernando de la Fuente fueron asesinados en el campo de refugiados de Bugobe en el Zaire, actual República Democrática del Congo. Cada uno respondió al llamado del Hno.

  2. 2 de nov. de 2022 · Este 31 de octubre se cumplieron 26 años de la partida de los Hermanos Servando, Julio, Miguel Ángel y Fernando, ocurrida en Zaire (actual República Democrática del Congo), mientras servían a personas víctimas de la guerra étnica que azotaba a esa nación, en el campo de refugiados de Nyamirangwe.

  3. Pudiendo haberse ido, por amor a los refugiados ruandeses, se quedaron para siempre en el corazón de África Negra, “Amaron hasta el final”. Estimados lectores: Han transcurrido 23 años y “aún se escucha su voz”. Es Dios quien nos interpela, a través de ellos, no nos ha hablado, nos ha gritado.

  4. Hoy, 31 de octubre, recordamos a los hermanos mártires Fernando, Julio, Servando y Miguel Ángel, cuatro hermanos maristas que fueron asesinados en Bugobe (Zaire) en el año 1996. En el conflicto armado que había en la zona, ellos decidieron quedarse con la gente de allí, con los necesitados y sufrieron las peores consecuencias.

  5. Los hermanos del Zaire en el corazón del ISF. El ejemplo de los hermanos Fernando, Julio, Servando y Miguel siguen siendo ejemplos vivos para las nuevas generaciones maristas que continúan con la obra misionera del Padre Champagnat.

  6. 13 de nov. de 2022 · El 31 de octubre de cada año, nuestro colegio recuerda a los Hermanos Maristas Servando Mayor, Julio Rodríguez, Miguel Ángel Isla y Fernando de la Fuente, quienes fueron asesinados en 1996, en un campo de refugiados de Bugobe en Zaire. Este 2022, se cumplieron 26 años desde su partida, por tal motivo, los niños, niñas y educadores de la ...

  7. 31 de oct. de 2013 · Amaron hasta el final, porque: * Dijeron “sí” a una misión difícil. * Amaron a los refugiados sin límite hasta el punto de que aquéllos se convirtieron en “su familia”. * En este “sí”, en este amor, encontraron una muerte violenta. * En ellos coinciden tres dones: la voluntad, el corazón y la vida. Hno.