Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2018 · Museo: Musée Fabre, Montpellier (Francia) Técnica: Óleo (120,5 x 196,5 cm.) Escrito por: Esteban Iborio. Estudio anatómico del mismísimo Lucifer, que fue durante un tiempo la mano derecha de Dios. Inteligentísimo y muy hermoso, el ángel tenía un pequeño defecto: la soberbia.

  2. La pintura representa a Lucifer cuando fue expulsado del Paraíso tras enfrentarse a Dios. La obra ha destacado en el imaginario popular por la lágrima que derrama el ángel mientras se cubre el rostro.

  3. El ángel caído es una pintura al óleo sobre tela realizada en 1847 por Alexandre Cabanel a la edad de 24 años.

  4. La pintura de Lucifer llorando es una obra de arte intrigante que ha capturado la atención de muchos espectadores a lo largo de los años. En esta obra, se representa a Lucifer, el ángel caído, en un momento de profundo sufrimiento y tristeza.

  5. La pintura de Lucifer, también conocida como «El Ángel Caído», es una obra maestra que ha fascinado a los amantes del arte durante siglos. Esta pintura icónica ha sido objeto de debate y admiración debido a su representación única y su profundo significado.

  6. Lucifer, o Luzbel, uno de los ángeles favoritos de Dios, fue expulsado del Cielo cuando se rebeló contra su poder. Para representar el tema, Esquivel eligió el momento en que San Miguel, con gesto firme, le aparta de la Gloria Celeste.

  7. El artista empleó una paleta acotada de colores, cálidos para la figura de Lucifer y las rocas donde ha caído y azules y lilas para la atmósfera general en la que se ubican los ángeles que ascienden.

  1. Otras búsquedas realizadas