Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los linfocitos permanecen bajos durante un periodo de tiempo mucho más prolongado. Suele estar asociada a ciertos trastornos de salud que impiden la recuperación de los valores normales de estas células.

  2. 19 de oct. de 2023 · Los eritrocitos bajos, o glóbulos rojos bajos, son una condición que puede ocurrir debido a sangrado excesivo, deficiencia de vitamina B12 o alteraciones en el hígado, por lo que es importante consultar al médico para identificar la causa e iniciar el tratamiento.

  3. 2. Linfocitos bajos. La cantidad de linfocitos por debajo de los valores normales, es decir, <1000 mm³ de sangre o al 20%, recibe el nombre de linfopenia y normalmente está relacionada con situaciones que envuelven la médula ósea, como anemia aplásica o leucemia, por ejemplo.

  4. Los leucocitos bajos pueden ser causados por infecciones virales, efectos secundarios de medicamentos, deficiencias nutricionales, sepsis, lupus eritematoso sistémico o mielodisplasia. Conozca las principales causas de leucocitos bajos en sangre y qué hacer.

  5. ¿Tienes leucopenia? Conoce cuáles son las causas de los leucocitos bajos, cómo afecta esta condición al organismo y cuál es el tratamiento habitual.

  6. La linfocitopenia consiste en un número anormalmente bajo de linfocitos (un tipo de glóbulos blancos) en la sangre. Muchos trastornos reducen su número, pero las infecciones víricas (incluyendo la infección por VIH) y la malnutrición son los más frecuentes.

  7. Si los recuentos de linfocitos permanecen altos o bajos con el paso del tiempo, podrían ser una señal de una afección de salud y se pueden diagnosticar como linfocitopenia o linfocitosis.