Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las aventuras de Tom Sawyer es una novela del autor estadounidense Mark Twain publicada entre 1876 y 1878, [ 1 ] [ 2 ] actualmente considerada una obra maestra de la literatura.

  2. La mayor parte de las aventuras relatadas en este libro son cosas que han sucedido: una o dos me ocurrieron a mí; el resto, a muchachos que fueron mis compañeros de escuela. Huck Finn está tomado del natural; Tom Sawyer también, pero no los de una sola persona: es una combinación de los rasgos característicos de tres mozalbetes conocidos ...

  3. Publicada entre 1876 y 1878, Las aventuras de Tom Sawyer es una obra fundamental de la literatura y mitología estadounidenses. El propio autor, Mark Twain, lo definió como "un himno escrito en prosa", un canto emotivo y vitalista al eterno e invencible verano que es la infancia.

  4. -¿Y no te entraron ganas de irte a nadar? Tom sintió una vaga escama, un barrunto de alarmante sospecha. Examinó la cara de su tía Polly, pero nada sacó en limpio. Así es que contestó: -No, tía; vamos..., no muchas. La anciana alargó la mano y le palpó la camisa. -Pero ahora no tienes demasiado calor, con todo.

  5. Ve su figura grácil, envuelta en níveas vestiduras, girando entre las parejas del baile, ávidas de placeres: su paso es el más ligero; su faz la más hermosa. El tiempo transcurre veloz en tan deliciosas fantasías, y llega la ansiada hora de penetrar en el olímpico mundo de sus ardientes ensueños.

  6. 1 de ago. de 2020 · Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de las cosas que le suceden al protagonista y sus compañeros en una pequeña ciudad a orillas del Mississippi. A través de los ojos de sus personajes, el autor nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, que el lector adulto ya ha perdido, y la del mundo adulto, confuso e ...

  7. La aventura de aquel día obsesionó a Tom durante la noche, perturbando sus sueños. Cuatro veces tuvo en las manos el rico tesoro y cuatro veces se evaporó entre sus dedos al abandonarle el sueño y despertar a la realidad de su desgracia.