Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de mar. de 2016 · El león que se creía cordero es un cuento corto que enseña a los niños a aceptarse tal y como son, pero siempre, empleando las mejores de nuestras cualidades para ayudar a los demás. En Guiainfantil.com te ofrecemos el cuento popular del león Lambert.

  2. Cuento popular: El león que se creía cordero. Hace machismos años existió un león que se creía que era un cordero y a pesar de que su físico demostraba que no pertenecía a esta raza él no tenía ningún argumento para creer que no fuese un cordero.

  3. Lambert, el León cordero. En una linda noche, una madre cordero espera ansiosa la llegada de la Cigüeña, y la venida de su futuro hijo, sin embargo, al llegar la bondadosa ave, por cosas del destino trae por error a un adorable leoncito de nombre Lambert, en vez de un Corderito.

  4. Lambert era un león cachorro que había vivido con un rebaño de ovejas desde el momento en que nació. Debido a eso, pensaba que era un cordero. Una noche de primavera, Lambert y el rebaño dormían pacíficamente cuando, de pronto, oyó el aullido escalofriante de un lobo a la distancia.

  5. otsiera.com › wp-content › uploadsLambert - Otsiera

    Lambert. Hace mucho, mucho tiempo, una cigüeña atolondrada se confundió en el reparto y Lambert, un precioso cachorro de león, acabó en el regazo de una mamá oveja. A lo mejor el motivo fue otro, pero el caso es que Lambert creció bajo el atento cuidado de mamá oveja, que se sentía muy feliz con su corderito.

  6. Una cigüeña dejó accidentalmente a un cachorro de león, llamado Lambert, con una oveja después de repartir corderos a un rebaño. Lambert creció creyendo que era un cordero, aunque los demás se burlaban de él por ser diferente.

  7. Narración ilustrada de El León que se creía Cordero. Un cuento clásico para enseñar a los niños a aceptarse tal y como son. Lambert es el nombre que Disney l...