Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 El Señor le dijo a Moisés: 2 «Envía hombres a explorar la tierra de Canaán, la tierra que les daré a los israelitas. Envía a un jefe de cada una de las doce tribus de sus antepasados».

  2. El Señor le dijo a Moisés que por cada día que los espías habían explorado la tierra de Canaán, los israelitas pasarían el mismo número en años en el desierto. Así que, en vez de entrar a la tierra prometida, se pasaron cuarenta años en el desierto.

  3. A ese lugar se le llamó el valle de Escol (que significa «racimo») por el racimo de uvas que los israelitas cortaron allí. Después de explorar la tierra durante cuarenta días, los hombres regresaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de Israel en Cades, en el desierto de Parán.

  4. A pesar de la tierra prometedora, la falta de fe y el informe negativo de la mayoría de los exploradores llevan a un castigo divino en forma de cuarenta años de vagar en el desierto para la generación actual de israelitas. Josué y Caleb son las excepciones, ya que demostraron fe en Dios.

  5. A ese lugar se le llamó valle de Escol debido al racimo de uvas que los israelitas cortaron allí. Volvieron de explorar la tierra después de 40 días y se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas.

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › numeros-13Números 13 - Enduring Word

    1. (21-25) Los doce espías en la Tierra Prometida. Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. Y subieron al Neguev, y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

  7. Dios prometió darles una tierra fértil y proveer para todas sus necesidades. Esto se ilustra en el valle de Escol, donde los hijos de Israel descubrieron una tierra rica y fructífera. Cómo puede ayudar esto al lector.