Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento Alí Babá y los 40 ladrones. Alí Babá era un pobre leñador que vivía con su esposa en un pequeño pueblecito dentro de las montañas. Allí trabajaba muy duro cortando gigantescos árboles para vender la leña en el mercado del pueblo.

  2. Alí Babá y los 40 ladrones es un cuento perteneciente a la recopilación de cuentos orientales tradicionales de Las mil y una noches de Abdoul H. Sadoun. Esta fábula infantil, popular y tradicional basada en Persia se ha transmitido de generación en generación por todo el mundo.

  3. Alí Babá y los cuarenta ladrones. Cuentos clásicos. Autor: Anónimo. Edades: A partir de 8 años. Valores: astucia, avaricia, coraje. Hace mucho tiempo, en una ciudad persa, vivieron dos hermanos huérfanos muy pobres. El mayor se llamaba Kassim y el menor Alí Babá.

  4. Hace muchísimo tiempo, vivía en Persia un humilde leñador llamado Alí Babá. Todas las mañanas caminaba hacia el bosque a trabajar. Un día en que Alí descansaba bajo la sombra, un estruendo interrumpió la calma del bosque. Era una feroz banda de cuarenta ladrones que se detuvo frente a una roca. Al grito de ¡Ábrete, […]

  5. Un cuento clásico adaptado para los niños: Alí Babá y los cuarenta ladrones. Alí Babá descubre el tesoro de los cuarenta ladrones; Alí Babá y los cuarenta ladrones: La avaricia de su hermano ; Los ladrones intentan vengarse; Margiana consigue derrotar a los ladrones; Valores que podrás trabajar con el cuento de Alí Babá y los ...

  6. Descubre la historia de «Alí Babá y los 40 ladrones», un cuento clásico de astucia, aventura y lecciones morales. Sumérgete en un mundo donde la oportunidad, el riesgo y la inteligencia se entrelazan en una narrativa fascinante y emocionante.

  7. ALÍ BABA era un pobre hombre que vivía con su esposa en una ciudad de Persia y un día se internó en la selva con la idea de cortar leña. Vio, entonces, una banda de cuarenta ladrones, y se subió a un árbol para ocultarse. El árbol estaba cerca de una gran roca, y los ladrones llegaron hasta esta roca, gritando:¡Ábrete, Sésamo!