Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2021 · Las complicaciones de una hernia inguinal pueden ser las siguientes: Presión en los tejidos circundantes. La mayoría de las hernias inguinales se agrandan con el tiempo si no se las repara mediante una cirugía. En los hombres, las hernias grandes pueden extenderse al escroto, lo que causa dolor e hinchazón. Hernia encarcelada.

  2. Las hernias pueden presentar complicaciones tales como incarceramiento (5-20%) o estrangulación (2-5%) (1). Un diagnóstico tardío de estas, podría derivar en otras complicaciones tales como obstrucción intestinal, perforación, peritonitis y sepsis.

  3. 24 de jun. de 2021 · En este sentido, el especialista advierte que el principal riesgo de complicación es la denominada hernia estrangulada, en la que “una parte del intestino delgado queda atrapado en esta cavidad, pudiendo dañar la pared de este segmento o dificultar el tránsito digestivo ”. ¿Cuáles son los síntomas de una hernia inguinal?

  4. 24 de abr. de 2021 · Las hernias agrandadas o dolorosas a menudo requieren cirugía para aliviar las molestias y evitar complicaciones graves. Hay dos tipos generales de operación para la hernia: la reparación abierta y la reparación mínimamente invasiva.

  5. Una hernia inguinal es una protrusión del contenido abdominal a través de una zona adquirida o congénita de debilidad o defecto de la pared abdominal justo por encima del ligamento inguinal. Muchas hernias inguinales son asintomáticas, pero algunas se incarceran o estrangulan, lo que causa dolor y requiere cirugía inmediata.

  6. En caso de aparición de dolor de gran intensidad hay que descartar la aparición de una complicación: la incarceración herniaria. Ésta consiste en la imposibilidad para retornar el contenido de la hernia a cavidad abdominal por compresión a nivel del orificio de salida.

  7. www.niddk.nih.gov › enfermedades-digestivas › hernia-inguinalHernia inguinal - NIDDK

    Los síntomas de una hernia inguinal pueden incluir: un bulto en la ingle, es decir, el área entre la parte inferior del abdomen y los muslos. en el caso de los hombres, un bulto en el escroto. sensación de malestar, dolor, pesadez o ardor en la ingle.