Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de feb. de 2018 · Frases poéticas de amor y cortas. Citas, versos románticos y frases poéticas sobre el amor y el desamor. Fragmentos breves, bonitos y escuetos sobre lo que implica el verbo amar. Aquí mis versos preferidos: «El dolor está solo y no quiere miradas, aunque muera vacío.» «Puedo escribir los versos más tristes esta noche.»

  2. 22 de dic. de 2023 · En esta sección recopile algunas frases de poemas de amor que puedes utilizar donde y cuando quieras. Lee: Frases de amor de películas. Si sientes que el amor está en el aire no te equivocas, sí lo está y es gracias a estas frases poéticas amorosas. El bosque es hermoso, oscuro y profundo.

  3. Si quieres expresar tu amor de una manera diferente y original, estás en el lugar adecuado. Hemos seleccionado 21 poemas que darán palabras a aquello que nace de tu corazón. Son perfectos para novia, novio, hombre, esposo, esposa... Te quiero.

  4. Presentamos una selección con 34 de los mejores poemas de amor de la historia, brevemente comentados. La lista es muy variada. Abarca autores clásicos y contemporáneos, hombres y mujeres que han dado al amor una voz particular y universal a la vez.

  5. A continuación, te proponemos una compilación de 31 poemas de amor para dedicar a la persona que más quieres. Una lista de poemas, de autores conocidos, con los que podrás expresar tu afecto. 1. Amor eterno, de Gustavo Adolfo Bécquer. El amor es inmortal, no hay nada capaz de apagar su “llama”.

  6. Estas frases de amor de reconocidos poetas reflejan la pasión, la ternura y la profundidad del sentimiento amoroso. ¿Qué poeta o poetisa ha dejado huella con sus frases de amor en la literatura? Uno de los poetas más reconocidos por sus frases de amor en la literatura es Pablo Neruda.

  7. 25 de may. de 2014 · Hemos recogido para ti algunas de las frases poéticas más bellas con las que suspirarás de amor. Uno de los poemas más célebres de Gustavo Adolfo Bécquer habla sobre lo incondicional que el amor puede llegar a ser. Nuestra cabeza no podrá nunca comprender la eternidad por mucho que nuestro corazón se lo explique: “¡Todo sucederá!