Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el séptimo capítulo de La Ciencia del Rock, el músico Mario Spiderman conversó con su amigo y ex compañero de banda en los Fabulosos Cadillacs, el trombonista Fernando Albareda con el que compartió escenario entre 1991 y 2002. Corría el año 1991 y Fernando se encontraba en “salsera” tocando…

    • Javascript

      La Ciencia del Rock del fabuloso Fernando Albareda 26 de...

  2. Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires y fundada en 1984. Llevan grabados 16 álbumes y a lo largo de sus distintas eras colaboraron con distintos artistas argentinos e internacionales, obteniendo en el medio un gran reconocimiento crítico y comercial.

  3. Fernando Albareda ya no formaría parte de la banda. Las separación, o mejor dicho el período de pausa, ocurrió en 2002 y varios integrantes profundizaron sus carreras solistas u otros proyectos grupales.

  4. 13 de oct. de 2008 · Entrevista a Fernando Albareda, Integrante de los Fabulosos Cadillacs desde 1991 hasta 2002, sin duda uno de los grandes ausentes en este regreso fabuloso junto al de Ariel Minimal. Nosotros los seguidores de L.F.C de toda la vida lo consideramos a èl un Cadillacs y lo vamos a extrañar.

  5. Luciano Ciugno y Naco Goldfinger Jr dejaron la banda y en lugar de ellos ingresaron el trombonista Fernando Albareda y el percusionista Gerardo Rotblat, mejor conocido como Toto. Mientras que en 1990 lanzaron “Volumen 5” , el cual se convirtió en el pase al mercado norteamericano, a su vez lograron firmar con el productor Tommy Cookman.

  6. Trombonist Fernando Albareda was in the band from 1991 to 2008. Percussionist Luciano Giugno was also a founding member, leaving in 1989. His replacement, Gerardo Rotblat joined in 1991; he died in 2008.

  7. Fernando Albareda, en 1999, juntos a otros viejos Cadillacs de instrumentos de vientos crearon “La Cornetita”. También entre el 1999 y 2000, Mario Siperman y Daniel Lozano hicieron un soundtrack de una película llamada “Tesoro mío”, logrando una moderada fama underground.