Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El eritema palmar se caracteriza por el enrojecimiento de las palmas de las manos. Este enrojecimiento aparece en ambas manos y no causa dolor ni picazón. Algunas personas pueden notar que sus manos se sienten un poco más calientes pero no están irritadas o hinchadas.

  2. La dermatitis de manos y pies es una dermatitis que afecta las manos y/o los pies. Puede deberse a una dermatitis de contacto (alérgica o irritante) o a una dermatitis atópica. Las manifestaciones incluyen eritema, descamación y engrosamiento de la piel.

  3. Clínicamente, se caracteriza por un eritema brillante y bilateral, que afecta a las eminencias tenar e hipotenar, y a la superficie palmar de los dedos. Histológicamente se observan unos capilares dérmicos dilatados sin infiltrado inflamatorio acompañante.

  4. 11 de oct. de 2018 · El eritema palmar es una afección médica que se caracteriza por enrojecimiento cerca de las manos, o específicamente de las palmas de las manos (por lo tanto palmar) y algunas veces cerca de los dedos. No es una condición fatal, pero puede ser el síntoma de un problema mucho más grande.

  5. El eritema palmar ocurre cuando las palmas desarrollan una erupción rojiza que no duele ni pica. Puede ocurrir por sí solo, aunque es raro. Por lo general, ocurre como consecuencia de una variedad de afecciones, como embarazo, cáncer, enfermedades hepáticas e infecciones.

  6. Existen diferentes grados o estadios de las acropaquias 4: grado 1) eritema periungueal y ablandamiento del lecho ungueal; grado 2) incremento en el ángulo normal entre el lecho ungueal y el pliegue ungueal proximal; grado 3) aumento de la convexidad ungueal; grado 4) aumento del grosor de la falange distal, con lo que la articulación ...

  7. www.reumatologiaclinica.org › es-dermatomiositis-articulo-S1699258X09000448Dermatomiositis | Reumatología Clínica

    Eritema en el dorso de las manos que predomina sobre los nudillos y en la zona periungueal característico de la dermatomiositis. En el caso del lupus eritematoso, con cambios microscópicos que pueden ser muy similares a los de la dermatomiositis, un pequeño detalle como la localización de las lesiones puede ser de gran interés.