Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En El secuestro de la bibliotecaria tenemos a dos personajes principales: Ernestina Laburnum y Bienvenido Bienhechor. Este último es el jefe de una banda de malhechores. Muy a su pesar (solo hay que ver las ilustraciones), produce más ternura que miedo, casi es un hipster de barba lustrosa.

  2. • Escena A. El rapto de la bibliotecaria: Unos bandidos secuestran a la señorita Laburnum. Aventuras. • Escena B. La declaración: El Bandido-Jefe pide a Ernestina que se case con él y lo anuncia a su banda. Amor. • Escena C. La persecución policial: Ernestina archiva al Bandido-Jefe en la «B»,

  3. Una banda de delincuentes rapta a Ernestina, la bibliotecaria de la ciudad, confiando en que el Ayuntamiento pagaría por ella un buen rescate. Pero la bibliotecaria había pasado unos días cerca de niños con sarampión y contagió la enfermedad a casi todos sus secuestradores.

  4. El secuestro de la bibliotecaria Escrito por: Margaret Mahy Ilustraciones de Quentin Blake El jefe de los bandidos y sus secuaces secuestran a la bella señorita Laburnum, la...

  5. El jefe de los bandidos y sus secuaces secuestran a la bella señorita Laburnum, la bibliotecaria, con la intención de pedir por ella a la municipalidad un importante rescate. Pero no han contado con la valentía de la joven, su buen corazón y un terrible sarampión.

  6. Laburnum tenía en su poder las llaves de la biblioteca. —Creo que debo advertirles —dijo Ernestina— de que pasé el fin de sema-na con una amiga que tiene cuatro niños pequeños. En la casa todos estaban en-fermos de sarampión. —No importa —replicó el Bandido-Jefe—. Yo ya lo he tenido.

  7. Un día, Ernestina Laburnum, la bella bi- 5 bliotecaria, fue raptada por unos malva-dos bandidos. Acababa de salir a pasear por el bosque, situado en las proximida-des de la ciudad, cuando los bandidos la asaltaron y se la llevaron. —¿Por qué me secuestran? —pregun-tó con frialdad—. No tengo amigos ricos ni primos ricos.