Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oscar Wilde. El ruiseñor y la rosa. -Ha dicho que bailaría conmigo si le llevaba unas rosas rojas -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay en todo mi jardín una sola rosa roja. Desde su nido de la encina oyóle el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado.

  2. El ruiseñor y la rosa. -Ha dicho que bailaría conmigo si le llevaba unas rosas rojas -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay en todo mi jardín una sola rosa roja. Desde su nido de la encina oyole el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado. -¡No hay una sola rosa roja en todo mi jardín! -gritaba el estudiante.

  3. EL RUISEÑOR Y LA ROSA. "E. lla dijo que bailaría conmigo si yo le traía rosas rojas," gritó el joven estudiante; "pero en todo mi jardín no hay ninguna Rosa Roja". Desde su nido en el árbol de encino el ruiseñor le oyó, y se asomó a tra-vés de las hojas y se preguntó. "¡No hay una roja Rosa en todo mi jardín!"

  4. EL RUISEÑOR Y LA ROSA. Oscar Wilde. —Ella me prometió que bailaría conmigo si le llevaba rosas rojas —murmuró el Estudiante—; pero en todo el jardín no queda ni una sola rosa roja. El Ruiseñor le estaba escuchando desde su nido en la encina, y lo miraba a través de las hojas; al oír esto último, se sintió asombrado.

  5. 7 de jul. de 2016 · Sinopsis. -Dijo que bailaría conmigo si le llevaba una rosa roja -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay una solo rosa roja en todo mi jardín. Desde su nido de la encina, le oyó el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado.

  6. El ruiseñor y la rosa. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. -Dijo que bailaría conmigo si le llevaba una rosa roja -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay una solo rosa roja en todo mi jardín. Desde su nido de la encina, oyóle el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado.

  7. El ruiseñor y la rosa y otros cuentos; Poemas en prosa. El ruiseñor y la rosa. El príncipe feliz. El amigo fiel. El gigante egoísta. El famoso cohete. Old Bishop's «Ego te absolvo» El joven rey. El cumpleaños de la infanta. Poemas en prosa. La esfinge y otros poemas