Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A partir de técnicas basadas en la plena conciencia y la respiración, Thich Nhat Hanh, maestro zen y uno de los líderes espirituales más respetados del mundo, nos enseña a cultivar la gracia interior mediante nuestro recurso más poderoso: el silencio.

  2. Nominado al Premio Nobel de la Paz, el maestro budista Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más reconocidos del mundo. El autor explora el poder del silencio y ofrece consejos prácticos para ayudarnos a encontrar, a través de él, la felicidad, la paz y nuestro propósito vital.

  3. Mediante técnicas basadas en el mindfulness y la respiración, Thich Nhat Hanh nos enseña a cultivar la quietud en el devenir del día a día. Porque solo en silencio descubriremos quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida, que son las dos claves de la paz y la felicidad.

  4. Mediante técnicas basadas en el mindfulness y la respiración, Thich Nhat Hanh nos enseña a cultivar la quietud en el devenir del día a día. Porque solo en silencio descubriremos quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida, que son las dos claves de la paz y la felicidad. Leer más.

  5. Mediante tecnicas basadas en el mindfulness y la respiracion, Thich Nhat Hanh nos ensena a cultivar la quietud en el devenir del dia a dia. Porque solo en silencio descubriremos quienes somos y...

  6. Detenerse, respirar y acallar el pensamiento. En esos tres sencillos gestos reside el secreto de la paz, el sentido y la felicidad. Descubre el poder del silencio interior en una guía práctica, elegante y concisa, firmada por el venerado maestro Thich Nhat Hanh.

  7. Mediante técnicas basadas en el mindfulness y la respiración, Thich Nhat Hanh nos enseña a cultivar la quietud en el devenir del día a día. Porque solo en silencio descubriremos quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida, que son las dos claves de la paz y la felicidad. Leer más.

  1. Búsquedas relacionadas con el poder de la quietud

    zhan zhuang: el arte de nutrir la vida: el poder de la quietud