Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: el palacio de topkapi
  2. Disfruta de una visita guiada al Palacio Topkapi, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Reserva tus entradas de acceso rápido y disfruta de de la mejor atracción de Estambul

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Topkapı (Topkapı Sarayı en turco, literalmente el palacio de la Puerta de los Cañones — por estar situado cerca de una puerta de ese nombre), situado en Estambul, fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853.

  2. En esta guía os contamos que ver en el Palacio Topkapi de Estambul, ¿Qué salones se visitan en su interior?, los espacios más importantes como el harén, la sala del tesoro donde se exhibe el famoso diamante del cucharero, las salas de aundiencia o el ifteriye. ¡Empezamos!

  3. El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la época imperial en Estambul y simboliza el poder que alcanzó Constantinopla como sede del Imperio Otomano. Comprar entradas. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.

  4. El Palacio Topkapi es uno de los lugares más importantes que ver en Estambul. Un fastuoso complejo, residencia principal de los antiguos sultanes del Imperio Otomano y sede de su gobierno desde 1465 hasta 1853, que estoy seguro te dejará sin palabras, no en vano es Patrimonio de la Humanidad.

  5. El Palacio de Topkapi, también conocido como Palacio de la Puerta del Cañón, sirvió como residencia principal y sede administrativa de los sultanes otomanos durante el siglo XV. Está situado en la península histórica de Estambul, entre el Cuerno de Oro y el Bósforo.

  6. El Palacio de Topkapi es uno de los mayores palacios que se conservan en el mundo y fue construido entre 1460 y 1478 por orden del sultán Mehmed II, pocos años después de conquistar Constantinopla. El palacio fue el hogar de los sultanes otomanos durante casi cuatro siglos.

  7. 1 de jul. de 2014 · El Palacio de Topkapı, construido tras la caída del Imperio Bizantino, simboliza el esplendor del Imperio Otomano. Con una extensa estructura defensiva y magníficos patios, el palacio fue residencia y centro administrativo de poder.