Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

  2. La biblia nos enseña que alabar a Dios es una forma de adorarle y de expresarle nuestro amor, gratitud y reverencia. En Hechos 2:47, vemos como los primeros cristianos alababan a Dios y cómo esto resultó en el agrado del pueblo y en una gran adición de personas a la iglesia.

  3. Hechos 2:47. Reina-Valera 1960. 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Read full chapter.

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Hechos 2:47 verso por verso - alabando a Dios y teniendo el favor de todo el pueblo. Y el Señor añadía diariamente a su número los que habían de ser salvos.

  5. alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos. Nueva Biblia Latinoamericana

  6. Alabando a Dios, y teniendo el favor de todo el pueblo - su comportamiento encantador atrajo la admiración de todos los que los observaron. Y el Señor - el Señor Jesús, como la Cabeza y Gobernante glorificado de la Iglesia.

  7. alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.