Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los diagnósticos de enfermería NANDA que se aplican en casos de ACV isquémico incluyen insuficiencia de autocuidado relacionada con los efectos físicos y cognitivos de la enfermedad; deterioro de la energía relacionada con la inactividad; riesgo de trastornos circulatorios relacionados con aumento en el nivel de colesterol; y riesgo de ...

  2. El objetivo del artículo es elaborar un plan de cuidados de enfermería en el paciente con accidente cerebrovascular isquémico a partir de un caso clínico. Para ello, se ha realizado una valoración del paciente a partir de las 14 necesidades básicas de Virginia Henderson.

  3. Aquí están las claves de evaluación de enfermería para el plan de cuidados de enfermería para accidentes cerebrovasculares. 1. Evalúe al paciente en busca de signos de negligencia unilateral.

  4. 24 de abr. de 2020 · Se ha realizado un Proceso de Atención de Enfermería sobre un paciente de 71 años que ha sufrido un accidente cerebro vascular isquémico agudo. Los datos se han recogido tanto de la historia clínica y anamnesis, como del propio paciente.

  5. La probabilidad de estar discapacitado después de un ACV isquémico es de 18% a los 6 meses. Al proyectar estas cifras a la población chilena de 16.500.000 de habitantes, según resultados preliminares del censo 2012, se obtienen las siguientes estimaciones por año:

  6. Su diagnóstico es clínico, pero se realiza una TC o una RM para confirmar la presencia del ACV y su extensión. El tratamiento trombolítico puede resultar útil si se aplica de forma aguda en algunos pacientes.

  7. 5 de may. de 2021 · El principal propósito de los profesionales de la salud será realizar un correcto diagnóstico temprano, así como pautar el tratamiento ajustado al tipo de ACV presente en cada paciente portador de la enfermedad.