Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Armas: las espadas, los arcos y las varitas, por ejemplo, afectan tu daño, es decir, lo mortíferos que son tus ataques para tus oponentes. Mientras más alto sea el número, mayores probabilidades tendrás de herir de gravedad a tus enemigos.

    • El Mundo

      Las gestas constituyen la historia de Diablo III y de tu...

    • Cubo de Kanai

      Cambia 100 materiales de oficio de un tipo por 100 de otro...

    • Temporadas

      Fin de una Temporada. Al fin de cada Temporada, todos los...

    • Dificultad del Juego

      Al crear una partida de Diablo III, podrás elegir el nivel...

  2. Armas poderosas. Las armas poderosas a una mano consisten de diversos garrotes, hachas, martillos, espadas y más, siendo su tamaño masivo y balance inesperado la única característica que tienen en común. Los bárbaros nómadas de Arreat muestran preferencia por éstas, ya que cuentan con la fuerza necesaria para levantarla y la furia para ...

  3. Armas poderosas. Las armas poderosas de dos manos vienen en muchas formas. Desde garrotes del tamaño de troncos de árbol hasta imponentes espadas y hachas que parecería que sólo las estatuas pueden sostenerlas. Cuando manos humanas blanden estas armas masivas, se escriben historias. Todo.

  4. Las armas de asta pertenecen a una categoría amplia, algunas están hechas para provocar hemorragias y otras para rebanar. Cualquiera de éstas extenderá el alcance de los brazos de quién las blanda, permitiéndoles luchar contra enemigos que se encuentren a cierta distancia.

  5. Arma mágica. Conjuro. Costo: 25 de Poder arcano. Le confiere a tu arma energía mágica, lo que le otorga 10% de daño incrementado. Dura 10 minutos. Requiere Arma.

  6. 27 de jun. de 2012 · Actualización: Hemos actualizado la guía de Diablo 3 con una guía de armas muy útil y una lista con los Artesanos y Seguidores ( Hechicera, Canalla y Templario) que pueden unirse a nosotros en la aventura.

  7. Las armas de asta pertenecen a una amplia variedad de armas, algunas forjadas para desangrar a los enemigos, otras para cortarlos en dos. Cualquiera de estas armas extenderá el alcance de los brazos de quién las esgrima, permitiéndoles luchar contra enemigos que se encuentren a cierta distancia.