Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Casa Milà fue declarada Monumento Histórico-Artístico de Carácter Nacional en 1969, y en 1984 la Unesco la incluyó dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad «Obras de Antoni Gaudí», junto con el Palacio Güell, el parque Güell y la cripta de la Colonia Güell.

  2. La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera (cantera en catalán), es una de las obras paradigmáticas del modernismo catalán y, quizá el edificio que mejor sintetiza todos los elementos arquitectónicos utilizados por Antoni Gaudí.

  3. 16 de jul. de 2013 · Con su fachada ondulada y el techo escultórico surrealista, la Casa Milà de Antoni Gaudí parece más orgánica que artificial, como si estuviera tallada directamente desde el suelo. Ubicada en el centro de Barcelona, y más conocida como La Pedrera, el edificio, al igual que la Casa Battló y el Parc Güell, se inspiró en el movimiento ...

  4. 14 de ene. de 2020 · En este Arquisejo vamos a ahondar en su vida y obras principales: Sagrada Familia, Casa Batlló, Parque Güell entre otras. También revisaremos su evolución como arquitecto y las características clave de diseño más habituales en sus obras.

  5. La Casa Milà, más conocida como “La Pedrera”, fue la última gran obra civil de Gaudí, antes de dedicarse completamente a la Sagrada Familia. Construida entre 1906 y 1912, La Pedrera se caracteriza por haber roto los esquemas arquitectónicos de la época, siendo una construcción innovadora, original y muy llamativa, lo cual no fue ...

  6. www.casabatllo.es › antoni-gaudi › sagrada-familiaSagrada Familia | Casa Batlló

    ¿Sabías que desde Casa Batlló y La Pedrera se puede ver la Sagrada Familia? Además, puedes visitar las torres de la Sagrada Familia y obtener unas vistas únicas de la ciudad. Mucha gente se pregunta qué torre es mejor para visitar. Realmente no hay una mejor ni una peor, pero sí hay diferencias.

  7. A medida que se fue consolidando profesionalmente, asumió obras de más envergadura por encargo de la burguesía, como, entre otras, la Casa Calvet, la Casa Batlló y la Casa Milà. En 1883 asumió el proyecto de la Sagrada Familia, que compatibilizó con otras obras.