Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre La Pedrera - Casa Milà, una obra maestra de Gaudí en Barcelona, Patrimonio de la UNESCO. ¡Descubre la azotea con las mejores vistas de la ciudad!

    • Actividades

      Próximos eventos de la Casa Mila en Barcelona. Pasar al...

    • Blog

      La Casa Milà se presenta en Japón y Corea del Sur como obra...

    • Una Obra de Arte Total

      La Casa Milà (1906-1912) es un edificio construido por el...

    • Visitas

      Descubre la Casa Milà, el edificio de Gaudi. Pasar al...

  2. La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera («cantera» en catalán), es un edificio modernista [nota 1] obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del paseo de Gracia. [1]

  3. La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera (cantera en catalán), es una de las obras paradigmáticas del modernismo catalán y, quizá el edificio que mejor sintetiza todos los elementos arquitectónicos utilizados por Antoni Gaudí.

  4. 16 de jul. de 2013 · Con su fachada ondulada y el techo escultórico surrealista, la Casa Milà de Antoni Gaudí parece más orgánica que artificial, como si estuviera tallada directamente desde el suelo. Ubicada en el centro de Barcelona, y más conocida como La Pedrera, el edificio, al igual que la Casa Battló y el Parc Güell, se inspiró en el movimiento ...

  5. La Casa Milà (1906-1912) es un edificio construido por el arquitecto Antoni Gaudí por encargo de Pere Milà y Roser Segimon. El nombre del edificio, "Casa Milà", se debe a este hecho, fue la nueva residencia de la familia Milà. El matrimonio ocupó el piso principal y alquiló el resto de viviendas.

  6. Después de muchos años de abandono, la Casa Milà “La Pedrera” - declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984, fue restaurada y abierta al público como centro cultural el 1996.

  7. La casa Milà supone un paso fundamental en la obra de Gaudí, puesto que expresa el vocabulario formal iniciado en sus obras anteriores, especialmente en la casa Batlló, mediante el máximo número de posibilidades. Denominada popularmente la Pedrera, se nos presenta como una escultura abstracta monumental.