Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La señal generada por el sensor CKP inductivo se utiliza para determinar la posición del cigüeñal del motor. Esta información es fundamental para el control del encendido y la sincronización de la inyección de combustible.

  2. El Sensor de Posición del Cigueñal (Crankshaft Position Sensor (CKP) en inglés) es un sensor magnético que genera voltaje usando un sensor y una rueda con dientes «perdidos» solidaria al cigueñal, el cual le dice a la centralita (ECU) y al módulo de encendido la posición exacta de los pistones según suben y bajan en un ciclo de motor.

  3. 20 de feb. de 2020 · CKP (Crankshaft Position Sensor) , es un sensor electromagnético con la ayuda del cual el sistema de inyección de combustible sincroniza la operación de los inyectores de combustible y el sistema de encendido. El sensor СКР envía la señal de la velocidad y la posición del cigüeñal a la ECU de motor.

  4. La función primordial del sensor CKP es registrar la velocidad que lleva el motor y la posición que tiene el cigüeñal. La computadora automotriz usará esta información para establecer el pulso de los inyectores y sincronizar la chispa de encendido.

  5. ¿Cómo Funciona El Sensor CKP? Funcionalmente, el objetivo de este sensor es determinar la posición y la velocidad de rotación o RPM del cigüeñal y enviar esta información a la ECU o ECM de tu coche. La ECU luego determina el tiempo de encendido y el tiempo de inyección de combustible correcto.

  6. El Sensor CKP capta el giro o revolución del motor, ya que censa el movimiento de la rueda dentada que va acoplada al cigüeñal. El sensor envía una señal a la ECU de tu vehículo y le indica a tiempo real y constante, la posición de los cilindros.

  7. El sensor CKP, o sensor de posición del cigüeñal, es un componente vital en el sistema de encendido de tu vehículo. Este sensor es responsable de medir la velocidad y posición del cigüeñal en relación con el pistón y enviar esta información a la centralita del motor.