Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los blastoconidios, también llamados blastosporos, son esporas formadas por gemación, que son el resultado de la reproducción asexual de origen blástico; encontrada en una gran variedad de hongos, como del phylum Ascomycota o bien, también se pueden encontrar dentro de los Deuteromycotina.

  2. 18 de dic. de 2020 · Las blastoconidias son esferas infecciosas que se forman por reproducción asexual de levaduras del género Candida, que pueden causar infecciones en humanos y animales. Aprende sobre las características, el diagnóstico y el tratamiento de las blastoconidias y las enfermedades asociadas.

  3. Las blastosporas son levaduras saprofitas del intestino. Para que me entienda. Son "bichitos" que viven habitualmente en nuestra tripa pero que si hay alguna enfermedad que haga que los bichos normales de nuestro intestino, que ayudan a realizar la digestión, disminuyen, estas blastosporas pueden crecer mas de la cuenta y producir diarreas y ...

  4. 9 de feb. de 2023 · El Blastocystis hominis es un parásito que puede causar diarrea y otros síntomas gastrointestinales. Aprende cómo se diagnostica, qué opciones de tratamiento existen y cómo prepararte para la consulta médica.

  5. Que es blastospora y gemamtes en la heces. Estos resultados se refieren a que tienes hongos en tus heces, y que se encuentren en "gemación" quiere decir que están reproduciendose y creciendo. Esto no necesariamente es patológico, ya que de manera normal existen algunos hongos en el intestino, y debe interpretarse en conjunto a los síntomas ...

  6. Se evaluó la producción de blastosporas de S. lanosoniveum (SL) en cuatro medios de cultivo líquidos con diferentes fuentes de carbono y nitrógeno: medio base (MB), medio Jackson (MJ), medio Bayfolan-Soya (BS) y medio Bayfolan-Quitina (BQ), inoculados con una suspensión de SL (1x10 6 conidios/50 mL de medio).

  7. Las esporas de Blastomyces entran en el organismo a través de las vías respiratorias al inhalarlas. Por consiguiente, la blastomicosis afecta principalmente a los pulmones, pero a veces el hongo se propaga por el torrente sanguíneo y puede llegar a otras partes del cuerpo, especialmente la piel.