Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. cuentosinfantilesonline.com › cuentos-infantiles-cortos › blancanieves-y-los-sieteCuento de Blancanieves Resumido

    Cuento de Blancanieves Resumido. Disfruta del Cuento Corto de Blancanieves y los Siete Enanitos. Érase una vez, en un reino lejano, una hermosa princesa llamada Blancanieves. Su piel era tan blanca como la nieve, sus labios tan rojos como la sangre y su pelo tan negro como el ébano.

  2. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.

  3. Resumen. Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate. El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos.

  4. 6 de oct. de 2020 · Cuento corto de Blancanieves para niños. En un lugar muy lejano vivía una hermosa princesa que se llamaba Blancanieves. Vivía en un castillo con su madrastra, una mujer muy mala y vanidosa, que lo único que quería era ser la mujer más hermosa del reino.

  5. 28 de ago. de 2016 · Texto: Pequeño Mediano Grande. Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito.

  6. La joven Blancanieves salió corriendo y tras mucho andar, cuando estaba ya casi sin fuerzas, se encontró una casa en la que resultó que vivían unos curiosos enanos. Cada uno de ellos tenía un carácter muy diferente al de los demás: uno era muy gruñón, otro mudo, otro dormilón… y así.

  7. Gritaron todos horrorizados. Los siete enanitos trataron de reanimarla, pero todo fue inútil, y así, consternados y afligidos, construyeron una urna de cristal en la que introdujeron a Blancanieves rodeada de bonitas flores, llevándola después hasta un claro del bosque.