Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Blancanieves.-¡Oh, mi Dios -exclamaron- qué bella es esta ni-ña! Y sintieron una alegría tan grande que no la des-pertaron y la dejaron proseguir su sueño. El séptimo enano se acostó una hora con cada uno de sus com-pañeros y así pasó la noche. Al amanecer, Blancanieves despertó y viendo a los siete enanos tuvo miedo. Pero ellos se ...

  2. Lee el cuento de Blancanieves como lo contaron los Hermanos Grimm en 1812, con magia, amor y envidia. Descubre cómo Blancanieves se salvó de la madrastra malvada y se casó con el príncipe.

  3. Lee el cuento clásico de Blancanieves y los Siete Enanitos, adaptado por los Hermanos Grimm. Descubre la historia de la princesa que huye de su malvada madrastra, se refugia en una casita de los enanitos y se despierta con un pedazo de manzana en su garganta.

  4. Blancanieves. [Cuento - Texto completo.] Hermanos Grimm. Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve.

  5. bibliotecadelbotanico.org › 1690223080_P_Blancanieves-Hermanos_GrimmB l a n c a n i e v e s

    Blancanieves Hermanos Grimm. Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve.

  6. Hermanos Grimm - BlancaNieves.pdf - Google Drive. Couldn't preview file.

  7. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.